Mirá los peores errores ortográficos de los famosos

Muchas veces nuestras celebrities caen en ciertas confusiones con el idioma español, algunas más leves y otras ¡gravísimas!

¡Algunos más que errores, son horrores!  Muchas veces los famosos se destacan por su simpatía, su belleza o su talento, pero no sobresalen de la misma manera en el plano intelectual. Aunque este tipo de cosas solían pasar desapercibidas, con el auge de las redes sociales las fallas ortográficas quedan cada vez más en evidencia. ¡Mirá los peoreserrores ortográficos de los famosos!

La gran mayoría de ellos no usan los acentos, eso ya no sería una novedad. Pero lo que no tienen en cuenta que como formadores de opinión en redes sociales, marcan ejemplo en muchos aspectos. El gran problema no sólo pasa por el no uso de tildes, sino por no saber diferenciar cuándo se usa “s” o “z”, cuándo una “h” o una “b” y “v”.

Los ejemplos invaden las redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram.Y Flavio Mendoza es uno de los que reconoce sus faltas. “Mientras otros cartonean en tv con mi nombre, yo trabajando con m studio d danza y acrobacia. vallan a laburar”. Claro, muchos le hicieron entender que lo correcto es decir “Vayan”.

Hasta Moria Casán mostró su costado ortográfico débil: “Un ring para que la amenazes y patotees como siempre a la ONE QUE VA A ESTAR DE JURADO ja!”. Claro, “La One” se disculpó porque la palabra amenaces no se escribe así: “Es que estoy escribiendo en el coche”. Como si el lugar determinara la ortografía de las personas…y un ring para que la amenazes y patotees como siempre a la ONE QUE VA A ESTAR DE JURADO ja!

Pero los más mediáticos de las redes tampoco zafan de los errores y en algunos casos, horrores ortográficos. Flor Vigna, Matilda Blanco, Brian Lanzelotta, Lourdes de Bandana y hasta la propia Paulinda tienen algunas fallas que les vamos a mostrar en detalle. Miralos a continuación:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *